CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Mié, 25/11/2015

El  míercoles, 25 de noviembre, nuestro instituto ha desarrollado una campaña de sensibilización con el objetivo de rechazar cualquier tipo de violecia de género. Desde los distintos Departamentos y con la valiosa implicación de muchos de nuestros alumnos se realizaron las siguientes actividades: vídeos, canciones, coreografías, diseño de carteles con frases de denuncia y rechazo. Búsqueda de información sobre las mujeres asesinadas a lo largo del año. Análisis de relatos, letras de canciones y realización de lazos.

Si quieres ver más imgenes de las actividades realizadas puedes hacerlo en la galeria de imagenes de nuestra página web

Muchas gracias a todos los profes@s y alumn@s que han hecho posible estos actos.