FONDO SOCIAL EUROPEO

Durante el curso 22-23 en éste Centro se ha impartido el programa V Plan de Exito Educativo Titulas-S   cofinanciado por el Fondo Social Europeo PLUS. Un programa de  refuerzo para  los alumnos de 4º ESO, 1º Bachillerato  y 2º Bachillerato en las materias de Matemáticas y Física y Química con unos resultados excelentes.

Durante el curso 21-22 en éste Centro se ha impartido el programa Titulas-S   cofinanciado por el Fondo Social Europeo PLUS. Un programa de  refuerzo para  los alumnos de 1º Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales y 2º de Bachillerato de Ciencias y Humanidades y Ciencias Sociales en la materia de Matemáticas con unos resultados excelentes.

En éste Centro se imparten las siguientes enseñanzas cofinanciadas por la Unión Europea durante el curso académico 2020/2021:

IV Plan de Éxito Educativo

Medidas para la prevención del abandono escolar temprano

- Ilusiona-T (1º, 2º y 3º ESO)

- Titula-S (4º ESO y 1º y 2º de Bachillerato.

En este Centro se imparten las siguientes enseñanzas cofinanciadas por el Fondo Social Europeo

Curso 2019/2020

- Auxiliar de conversación en el Programa Bilingüe

- Programa Refuerza-T Ampliación del profesorado para refuerzo a los alumnos de ESO.

- Programa Ilusiona- T . Amplicación del profesorado para refuerzo a los alumnos de ESO

Curso 2018/2019

- PMAR

En el siguiente enlace pueden consultar el programa operativo del Fondo Social Europeo en Castilla La Mancha