OPCIONES EDUCATIVAS EN EL CENTRO

En el siguiente vídeo elaborado por el Departamento de Orientación encontraréis toda la información relativa a las opciones educativas en todas las etapas de la ESO y posteriores.

OPCIONES EDUCATIVAS EN LA ESO Y TRAS LA ESO.

En el siguiente enlace podéis acceder a un vídeo realizado por el Departamento de Orientación sobre las opciones educativas en la ESO y tras la ESO.

RETOS STEAM LLEDÓ

En ésta página web podrás ver todos los meses los retos que te proponen los diferentes departentos. Al final de cada mes se elaborará un ranking con los puntos conseguidos por los alumnos participantes, con cada reto podemos obtener los mismos puntos que estrellas tienen el reto.

Animáos a participar

PLAN DE RECUPERACIÓN TRANSFORMACIÓN Y RESILIENCIA

Financiación del 1er curso de CFGM durante el curso 21/22

FONDO SOCIAL EUROPEO

En el Centro el Fondo Social Europeo financia los programas:

-Auxiliar de conversación

Durante este curso escolar 20-21 el centro cuenta con un auxiliar de conversación  de origen filipino de apoyo al programa bilingüe.

El programa de auxiliares de conversación del que es beneficiario el centro, está cofinanciado  tanto del Gobierno de Castilla-La Mancha como de la Unión Europea a través del Fondo Social Europeo.

- Programa Refuerza-t e Ilusiona-t

Para Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, integrado en el III Plan de Éxito Educativo y Prevención del Abandono Escolar Temprano para el primer trimestre del curso escolar 20/21.

LEEMOS CLM

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes pone a disposición de los centros educativos una Biblioteca Digital, a través de la plataforma LeemosCLM, compuesta por contenidos de las principales editoriales del mundo.

Plataforma Educamos

EducamosCLM es el nuevo entorno educativo de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes que sustituye a Papás2.0

ORIENTA 2022-2023

Programa de orientación académica

Universidad de Castilla-La Mancha. Orientación para la EVAU

Información acceso a la Universidad.