GANADOR XIII CONCURSO DE MENSAJES PUBLICITARIOS DEL SERVICIO DE GERENCIA DE ATENCIÓN PRIMARIA DEL SESCAM

Jue, 02/06/2016

Dentro del Plan de Acción Tutorial, nuestros alumnos de 2º y 3º de ESO  han participado en el XIII Concurso de Mensajes Publicitarios para la prevención del consumo de drogas, infecciones de transmisión sexual y embarazos en jovenes, organizado por la Gerencia  de Atención Primaria de Toledo del SESCAM.

En el concurso han partipado 17 institutos de enseñanza secundaria de la provincia, presentando unos 120 trabajos a concurso, de entre todos ellos, alumnos de nuestro centro  de 2º ESO han sido premiados en la categoría de "Prevención del consumo de drogas"

!!!Felicidades a todos!!!!