GANADORES XII CONCURSO MENSAJES PUBLICITARIOS ORGANIZADO POR LA GERENCIA DE ATENCIÓN PRIMARIA DE TOLEDO (SESCAM)

Mar, 26/05/2015

Dentro del Plan de Acción Tutorial, nuestros alumnos de 2º y 3º de ESO  han participado en el XII Concurso de Mensajes Publicitarios para la prevención del consumo de drogas, infecciones de transmisión sexual y embarazos en jovenes, organizado por la Gerencia  de Atención Primaria de Toledo del SESCAM.

En el concurso han partipado 17 institutos de enseñanza secundaria de la provincia, presentando unos 120 trabajos a concurso, de entre todos ellos, nuestros alumnos han sido finalistas y ganadores en algunas categorías:

Aida Barranco Vázquez y Eva del Cerro Moreno de 2º ESO B, ganadoras en la categoría " prevención del consumo de alcohol"

Ángel Manuel Barco Dono y Kasandra Guardiola Rosado de 2º ESO A, finalistas en la catergoría  "prevención del consumo de alcohol"

Amanda Carrillo Román, Arianna Casilda Gallego, Eva Díaz Domínguez, Anuar Ettahiri Benthaer, Alba López García, Sergio Macíaz Cuellar,  Alba Marín Maroto, Francisco Nieto Rodríguez y Lorena Sánchez Pizarro de 3º de Diversificación, finalistas en la categoría "prevención del embarazo en jóvenes"

!!!Felicidades a todos!!!!