AYUDAS COMEDOR Y MATERIALES CURRICULARES CURSO 2021/2022

Jueves, 27 Mayo, 2021 hasta el Miércoles, 30 Junio, 2021

Se abre el plazo para solicitar las ayudas consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria y de comedor escolar para el alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria, matriculados en centros sostenidos con fondos públicos de Castilla la Mancha para el curso 2021/2022,  en base al Decreto 20/2018 de 10 de abril.

El plazo para presentar las solicitudes es del 28 de mayo al 21 de junio, ambos incluidos

TODAS las familias interesadas en participar en esta convocatoria tienen que presentar la solicitud, aunque fueran concedidas de oficio de forma absolutamente extraordinaria en el curso 2020/21.

Para participar en la convocatoria y hacer su seguimiento es obligatorio tener acceso a la plataforma EducamosCLM (es el nuevo entorno educativo de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes que ha sustituido a Papás 2.0).

 Para presentar la solicitud de ayudas debe acceder a la Secretaría Virtual en la dirección https://educamosclm.castillalamancha.es

Se adjunta la guia para padres

Documentos relacionados:
PDF icon guia_familias_ayudas_2021_22.pdf915.06 KB