HORARIOS AUTOBUSES DÍA 9 Y 10

Miércoles, 8 Septiembre, 2021

9 de septiembre de 2021

Presentación de los alumnos de 1º ESO y 1º FP Básica, el autobús de la empresa Transvía recogerá a las 9:20 en la primera parada (Los alumnos de Villeriche no tienen transporte ese día. La vuelta será a las 12:00 aproximadamente.  El viernes no tienen que asistir a clase.

El carnet de transporte con el número de asiento se les dará el jueves y el lunes se lo pedirán para subir al autobús.

10 de septiembre

Presentación de los alumnos de 2º, 3º, 4º ESO y 2º FP Básica los autobuses recogerán a los alumnos a partir de las 9:20 en la primera parada. La salida será  a las 11:30 en la puerta centro.

El carnet con el autobús y el número de asiento se entregará en la  presentación del viernes, el uso del transporte ese día será orientativo utilizando preferentemente los siguientes autobuses:

Transvía: alumnos de 2º y FP Básica; Ancos: alumnos de 3º y 4º ; Esteban Sánchez: alumnos de 2º y 3º; El transporte desde Villeriche todavía no está confirmado por la Consejería.