INFORMACIÓN FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ESO Y BACHILLERATO CURSO 21/22

Viernes, 2 Julio, 2021

Matriculación on line a través de la plataforma EDUCAMOS

1. Acceder a la plataforma EDUCAMOS  con la contraseña y usuario ( en caso de no tenerla se debe solicitar al centro )
  2. RELLENAR  los campos solicitados
  3. Seleccionar las OPTATIVAS correspondientes ( consultar las optativas por curso en el documento que se adjunta)

*( los alumnos de 4º de eso deben prestar especial atención para poder seleccionar las asignaturas que corresponden al itinerario seleccionado, consultar el documento adjunto)

1. FIRMAR la petición en  EDUCAMOS  ( se envía automáticamente )
  2. En caso de necesitar TRANSPORTE ESCOLAR  o querer matricularse en PROGRAMA  BILINGÜE INGLÉS rellenar documento datos_complementarios_matrícula_eso_21/22  y enviar al centro al correo rorgaze@jccm.es antes del 9 julio de 2021.

El resto de documentación y el pago del seguro escolar se entregará en el centro, al tutor, en el mes de septiembre el primer día de clase en sobre cerrado con el nombre del alumno/a escrito en el sobre.

• Alumnos/as de nueva incorporación: 2 fotocopias del DNI, dos fotografías tamaño carnet y 1,12 euros para abonar el seguro escolar a partir de 3º ESO, y certificación académica o historial académico oficial.
  • Alumnos/as del centro: 1 fotografía tamaño carnet y 1,12 euros para abonar el seguro escolar a partir de 3º ESO.

El resto de documentación se entregará en el centro en el mes de septiembre.

______________________________________________________________________

*Cualquier duda  o aclaración para tema de matrícula podrá ser resuelta llamando al centro teléfono 925- 516428.

*Aquellas personas que tengan algún problema para realizar la matrícula online podrán solicitar cita previa llamando al teléfono del centro: 925 516428

En caso de realizar la matrícula en la secretaría del centro, deberán tener en cuenta las siguientes MEDIDAS DE SEGURIDAD:

• Será obligatorio acudir con mascarilla y mantener las distancias de seguridad en todo momento (mínimo 1,5 metros).
  • Si alguna persona no puede acudir en el día asignado, se pondrá en contacto con el centro para solicitar otra cita ( telf. 925- 516428)
  • Habrá que respetar siempre el número máximo de personas que pueden estar en el interior del centro. Deben seguir, a este respecto, las instrucciones de la ordenanza.
  • Siempre que sea posible, es importante que sólo acuda una persona a traer el impreso de matrícula, que deberá estar firmado por ambos progenitores/tutores legales. En caso de que sólo lo pueda firmar uno de los progenitores por causas de fuerza mayor, habrá que cumplimentar el impreso de declaración responsable.
  • En el caso de que tenga que matricular a dos hijos/as en cursos distintos, se podrán realizar ambos trámites en la misma cita.
  • A partir de 3º ESO es prescriptivo pagar 1,12 euros en concepto de seguro escolar. Dicho importe se abonará al comienzo del próximo curso 21-22.