Instrucciones inicio de curso 2019/2020

Sábado, 7 Septiembre, 2019

Inicio del curso 2019/2020

Todos los cursos de ESO, Bachillerato y FP Básica comienzan las clases el jueves 12 de septiembre en el horario habitual del IES, de 08:40 a 14:40 horas.

Los alumnos/as de 1ºESO serán recibidos a primera hora en el aula de Usos Múltiples por la directora y orientadora del Centro y sus tutores/as y tras la presentación serán nombrados y acompañados a sus aulas de grupo por sus respectivos tutores/as.

El resto de los alumnos/as serán recibidos por el profesor/a con el que tengan clase a primera hora para realizar la presentación de su materia y será quien les proporcione el horario. Después continuarán con sus clases hasta el final de la mañana, a las 14:40 horas.

El transporte escolar funcionará desde el mismo jueves 12 de septiembre.

Hay que traer el material escolar básico (cuaderno y estuche) para este primer día, además del almuerzo ya que el servicio de la cafetería del IES gestionada por los alumnos/as de FP Básica de Cocina y Restauración no comienza hasta el jueves 26 de septiembre.