PROCESO DE ADMISIÓN CURSO 2020-2021

Jueves, 23 Enero, 2020

Estimadas familias comunicamos que del 3 al 28 de febreró estará abierto el plazo de admisión para alumnado que cambia de etapa de primaria a secundario y de secundaria a bachillerato el próximo curso escolar 2020/21.

El proceso se debe realizar a través de Papás, tal y como se indica en la presentación que adjuntamos. El plazo y las fechas para la realización de este trámite son:

• Plazo ordinario: Del 3 al 28 de febrero plazo de admisión a través de la plataforma Papás.
  • Plazo extraordinario a partir del 24 de junio.
  • Del 1 al 23 de marzo no habrá posibliidades de registro de solicitudes.

Este proceso lo deben de ralizar las familias del:

1. Alumnado de nueva incorporación al sistema educativo (3 años).
  2. Alumnado que cambia de etapa.
    • Las alumnos que en el presente curso se encuentran realizando 6º de Educación Primaria y el próximo cursarán 1º de ESO
    • Los alumnos que en el presente curso se encuentran realizando 4º de ESO y el prósimo curso 1º de Bachillerato.
  3. Alumnado que cambio de Centro.

Para cualquier duda en el proceso a través de Papás no dudéis en consultar en el Centro, además se explicará en las reuniones que se celebrarán con las familias en los colegios adscritos al IES.

Documentos relacionados:
PDF icon 21_informacion_para_familias.pdf3.1 MB