Proceso de admisión de alumnado en ESO y BACHILLERATO para el curso 2021/2022

Martes, 12 Enero, 2021

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha publicado la Resolución de 30/12/2020, de la Dirección General de Inclusión Educativa y Programas, por la que se publica la convocatoria de admisión de alumnado para el curso 2021/2022 en centros docentes públicos y privados concertados que imparten las enseñanzas del segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

El plazo para la presentación de solicitudes será del 1 al 26 de febrero y se hará en la plataforma EducamosCLM

vídeo-tutorial para completar la solicitud

Este proceso lo deben de realizar las familias del:

1. Alumnado que cambia de etapa.
    • Las alumnos que en el presente curso se encuentran realizando 6º de Educación Primaria y el próximo cursarán 1º de ESO
    • Los alumnos que en el presente curso se encuentran realizando 4º de ESO y el prósimo curso 1º de Bachillerato.
  2. Alumnado que cambie de Centro.

Para cualquier duda en el proceso a través de EducamosCLM no dudéis en consultar en el Centro.

Para más información puede consultar el siguiente enlace al Portal de Educación