PROCESO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO CURSO 2018/2019

Jueves, 1 Febrero, 2018 hasta el Jueves, 1 Marzo, 2018

DEL 1 AL 28 DE FEBRERO ESTÁ ABIERTO EL PLAZO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO PARA EL PRÓXIMO CURSO 2018-2019. EN NUESTRO CASO PARA EDUCACIÓN SECUNDARIA Y BACHILLERATO, POR UNA PARTE DEBEN REALIZARLO TODOS LOS ALUMNOS DE 6ª DE PRIMARIA Y POR OTRA PARTE TODOS LOS ALUMNOS DE 4ª DE ESO.

Os adjuntamos aquí la guía para para familias realizada por la JCCM con el objetivo de guiaros en el proceso para realizar correctamente la solicitud, este proceso por nuestra parte lo hemos explicado a las familias de los alumnos de 6ª de los Colegios Adscritos al IES y a nuestros alumnos de 4º de ESO, como ya os hemos dicho también podéis acudir al Centro si os surge cualquier duda o problema. Por otra parte os recordamos a todas las familias interesadas que el próximo miércoles 15 de febrero, a las 17:00 horas os esperamos en Nuestra Jornada de Puertas Abiertas para que podáis ver nuestras instalaciones y os dejamos aquí también la presentación del IES que llevamos a las reuniones que mantuvimos con vosotros en los Colegios adscritos a nuestro Centro.