PROPUESTA PROVISONAL BECAS LIBROS DE TEXTOS CURSO 22/23

Martes, 16 Agosto, 2022

Propuesta de Resolución Provisional de solicitudes concedidas y denegadas correspondiente a la convocatoria consistente en el uso de libros de texto por el alumnado de educación primaria y secundaria obligatoria y de comedor escolar para el alumnado de segundo ciclo de educación infantil y educación primaria, matriculados en centros sostenidos con fondos públicos de Castilla la Mancha. Curso 2022/2023.

Podrá consultar el resultado de su solicitud desde la secretaria virtual de la plataforma EducamosCLM > Como van mis trámites > hacer clic en el nombre del solicitante (del trámite Solicitud de Ayuda para Libros y Comedores Escolares. Curso 2022/2023) y seleccionar la opción “Datos de la solicitud”.

A partir del día 17 de agosto, se habilitará la opción "Presentar reclamación" en ese mismo menú.

Contra esta propuesta de resolución provisional podrán presentar reclamación en el plazo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación.

Plazo de reclamación del 17 al 30 de agosto ambos incluidos.

Reclamaciones: Podrá adjuntar los documentos si selecciona la opción “Presentar Reclamación”, y cumplimentar y presentar el formulario que se le ofrecerá

Previamente tiene que tener el documento a adjuntar en un archivo PDF (los documentos que se pueden adjuntar solamente pueden contener en el nombre del fichero letras, números y ‘-’. El tamaño máximo admitido es de 5MB)

Para más información consultar aquí