Suspensión de la actividad docente presencial desde el viernes 13 de marzo.

Jueves, 12 Marzo, 2020

Estimadas familias, recibida la RESOLUCIÓN DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES SOBRE LA APLICACIÓN DE LAS MEDIDAS EDUCATIVAS POR CAUSA DEL BROTE DEL VIRUS COVID-19

Comunicamos que se suspende la actividad docente presencial en todos los niveles educativos, así como las actividades complementarias, extracurriculares, deportivas y culturales desde el viernes 13 de marzo de 2020

El periodo de suspensión temporal de la actividad escolar no debe entenderse como un periodo de interrupción de la actividad lectiva, por lo que siguiendo las instrucciones de la Resolució hemos de procurar que el alumnado mantenga diariamente una rutina y unos hábitos de estudio en sus domicilios.

Con la finalidad de facilitar la continuidad del proceso de enseñanza y aprendizaje durante este período, la dirección del centro garantizará el diseño de planes de trabajo y material para que el alumnado pueda continuar trabajando de forma no presencial.

En cuanto tengamos toda la información se os comunicará a través de la plataforma oficial Papás.

Aprovechamos para agradeceros toda vuestra comprensión.