BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA

Durante el presente curso escolar 2018/2019 el Departamento de Biología y Geología del IES Profesor Emilio Lledó está integrado por:

• José Antonio Muñoz (Jefe de Departamento). Hora de atención a familias: Jueves 09:35-10:30
  • Germán González López. Hora de atención a familias: Miércoles 12:50-13:45
  • Rocío Jiménez Pérez. Hora de atención a familias: Miércoles 11:55-12:50

PROCEDIMIENTO PARA LA RECUPERACIÓN DE MATERIAS PENDIENTES DEL DEPARTAMENTO.

-En los dintintos niveles (1º a 4º  ESO) los alumnos tienen que realizar el PRE que consistirá en comprar de consejería un cuadernillo en el que se recogen un listado de actividades para trabajar los contenidos más importantes de cada nivel. Para resolver dudas, corregir actividades, o cualquier otra cuestión relacionada con la recuperación de la materia pendiente,  el alumno puede dirigirse al profesor de nuestro departamento que le de clase en el presente curso. Si no cursará ninguna materia de nuestro departamento en el presente curso, será el jefe de departamento el que se encargará de dicha labor. El cuadernillo de actividades resuelto correctamente se entregará el día del examen. Este cuadernillo no supone ningún valor a la nota de recuperación, pero es fundamental realizarlo correctamente porque la mayoría de preguntas del examen saldrán de dicho cuadernillo.

-Se realizarán dos exámenes con las siguientes fechas:

•   Lunes 5 de febrero (primera mitad de la materia)
  •   Lunes 7 de mayo (segunda mitad para los que aprobaron el primero y toda la materia para los que no aprobaron el primero).

Ambos exámenes se realizarán a 4ª hora (coincidiendo con la reunión de departamento) en el laboratorio de Ciencias Naturales.

Última modificación: 27/12/2018 - 13:18